Descripción del proyecto

Business

ZADRA LAW FIRM, P.A. ayuda a los negocios con una amplia cobertura de asuntos legales. Nuestra práctica empresarial y corporativa se centra en proporcionar eficientemente a las empresas estrategias y soluciones exitosas brindando un servicio a las compañías en su etapa de formación buscando la mejor solución para asuntos legales difíciles y con asistencia día a día como consejero general.

Apoyamos a los líderes de negocios quienes recién construyen una empresa con la creación de la estructura del negocio que balancea los asuntos de responsabilidad personal, consecuencias de impuestos, transferibilidad de propiedad, closing y otros asuntos legales y financieros que afectan la formación y propiedad.

Reconocemos la importancia de cada asunto, independientemente de su tamaño, y estamos comprometidos a proporcionar servicios rentables de manera receptiva en crear propiedad exclusiva, sociedades limitadas y generales, compañías de responsabilidad limitada, organizaciones sin fines de lucro y corporaciones, incluyendo corporaciones profesionales.

Tenemos una amplia experiencia en las siguientes áreas:

Redactamos y negociamos todo tipo de acuerdos, incluidos acuerdos de empleo, contratos de contratistas independientes, arrendamientos, acuerdos de licencia, acuerdos de distribución, acuerdos de agencia, acuerdos de compra y acuerdos de proveedores.

En el contexto empresarial, la inversión es el acto en el cual se usan ciertos bienes con el ánimo de obtener ingresos o rentas a lo largo del tiempo. La inversión requiere un empleo de capital en algún tipo de actividad económica o negocio, con el objetivo de incrementarlo. Dicho de otra manera, consiste en renunciar a un consumo actual y cierto, a cambio de obtener unos beneficios futuros y distribuidos en el tiempo.

En el caso particular de inversión financiera, los recursos se colocan en títulos, valores, y demás documentos financieros, a cargo de otros entes, con el fin de aumentar los excedentes disponibles por medio de la percepción de rendimientos, intereses, dividendos, variaciones de mercado, u otros conceptos.

Aunque existe la libertad de profesión, industria, comercio, trabajo, así como las empresas ostentan libertad de actividad, existen ciertos límites al ejercer esas libertades, ya sea a favor de un tercero o en beneficio de la sociedad.

El derecho corporativo o societario es el que rige y estudia las normas relativas a la empresa, entendiendo a esta última como una unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.

Como dueños de negocios, prepararse para un escenario que involucra la disolución de su negocio puede ser un desafío. Es posible que tenga su atención en lo próximo que tiene la intención de hacer en la vida y considere que los asuntos de disolución de negocios son una carga inoportuna.

Ayudamos a facilitar la disolución de su negocio. Nuestro objetivo es ver que su disolución se complete sin más responsabilidades u obligaciones. Es extremadamente importante que esta importante transición en su negocio se maneje con el mayor cuidado y atención.

Nuestro equipo está preparado para todos los aspectos de la disolución de su negocio:

  1. Redacción de contratos para litigios auxiliares.
  2. Fusiones y adquisiciones
  3. Cambios en la estructura corporativa.

Las personas a menudo son reacias y cuidadosas al tratar temas de planificación patrimonial y testamentos. Sin embargo, la planificación patrimonial es un componente esencial de la vida financiera de un individuo que no debe ignorarse. Muchas personas desconocen el fuerte impacto de los impuestos sobre la herencia y no reconocen la necesidad de un asesoramiento legal competente y creativo. Una firma de abogados experimentado, como Zadra Law Firm, puede maximizar la cantidad de activos que pasan a sus seres queridos y puede proteger el trabajo de su vida duramente ganada.

Zadra Law Firm P.A., ofrece un campo bastante amplio de planificación patrimonial. Estamos disponibles para redactar testamentos y fideicomisos, y para todos los servicios de sucesiones.

¿Por qué nosotros?

Atención individualizada y atención a su caso.

Honesto asesoramiento sobre su caso, e información realista sobre la aplicación de la leyes de la Florida y Federales a los hechos de su caso.

Tarifas razonables y planes de pagos, dependiendo del tipo de caso.

Sus opiniones, derechos, intereses y libertades son valorados y apoyados en Zadra Law Firm, P.A. Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes basados en la confianza para ayudarnos a hacer nuestro trabajo mejor. Al representar a nuestros clientes al grado más lleno de nuestras capacidades, hemos ayudado a transformar las vidas de numerosos clientes en el pasado. Cuando necesite la representación personalizada, atenta y dedicada, llame a nuestro abogado Gerardo Zadra en Miami.

Estableciendo una fuerte presencia en la comunidad jurídica y el entorno profesional nos ayuda a estar al día con el conocimiento que es necesario para llevar nuestras capacidades al nivel máximo para nuestros clientes. Cuando usted contrata a Zadra Law Firm, P.A., puede sentirse seguro y valorado al saber que sus intereses están siendo colocados en manos de un profesional calificado.

Responsabilidad
Eficacia
Comunicación

Contáctanos

A veces puede encontrarse en situaciones difíciles donde ZadraLaw puede ayudarle.

CONTACTO RÁPIDO