Descripción del proyecto

Deportaciones

La deportación es el acto de expulsión forzosa de personas desde los Estados Unidos, debido a varias violaciones a la ley de inmigración.

Si es detenido por oficiales de Inmigración, usted tiene el derecho de no firmar ningún documento. Sin embargo lo podrán amenazar con ponerlo en la cárcel. Lo mejor que puede hacer si es amenazado con la deportación es consultar a un abogado. Usted será obligado a presentarse ante un juez de inmigración, quien tomara una decisión.

Si ya fue sujeto de procesos de deportación y no pudo ganar su caso, aún hay esperanza. Usted tiene el derecho de apelar la decisión, pero por lo general la apelación debe presentarse en un tiempo de treinta días, para actuar rápidamente.

En Zadra Law Firm el abogado Gerardo Zadra pueden ayudarle a aumentar sus posibilidades de éxito gracias a la experiencia en el campo complicado de las leyes de inmigración.

¿Por qué nosotros?

Atención individualizada y atención a su caso.

Honesto asesoramiento sobre su caso, e información realista sobre la aplicación de la leyes de la Florida y Federales a los hechos de su caso.

Tarifas razonables y planes de pagos, dependiendo del tipo de caso.

Sus opiniones, derechos, intereses y libertades son valorados y apoyados en Zadra Law Firm, P.A. Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes basados en la confianza para ayudarnos a hacer nuestro trabajo mejor. Al representar a nuestros clientes al grado más lleno de nuestras capacidades, hemos ayudado a transformar las vidas de numerosos clientes en el pasado. Cuando necesite la representación personalizada, atenta y dedicada, llame a nuestro abogado Gerardo Zadra en Miami.

Estableciendo una fuerte presencia en la comunidad jurídica y el entorno profesional nos ayuda a estar al día con el conocimiento que es necesario para llevar nuestras capacidades al nivel máximo para nuestros clientes. Cuando usted contrata a Zadra Law Firm, P.A., puede sentirse seguro y valorado al saber que sus intereses están siendo colocados en manos de un profesional calificado.

Responsabilidad
Eficacia
Comunicación

Contáctanos

A veces puede encontrarse en situaciones difíciles donde ZadraLaw puede ayudarle.

CONTACTO RÁPIDO