Descripción del proyecto

Zadra Law Firm, representa a clientes lesionados en:

  • Accidentes de autos, camiones o vehículos recreativos.
  • Colisiones peatón/automóvil.
  • Choques relacionados con el alcohol.
  • Accidentes causados por velocidad excesiva u otras violaciones de tráfico.
  • Accidentes de motos y bicicletas.
  • Accidentes de botes.

Lesiones Automovilísticas

Los accidentes de tránsito son a menudo muy traumáticos para los involucrados, y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte. Los accidentes de tránsito cobran miles de vidas en Estados Unidos cada año.

Las lesiones producto de una colisión pueden no aparecer por días, o pueden ser muy evidentes y requerir atención médica inmediata. Lesiones como las de la cabeza y el cerebro pueden causar sufrimiento por largo tiempo. Incluso luego de sanar, usted podría experimentar trauma emocional y ansiedad que pueden seguir por muchos años.

Para ahorrar dinero, las compañías de seguros tratan de resolver las reclamaciones rápidamente después del accidente. Si usted resultó herido en un accidente, ellas le podrían decir que la solución que le ofrecen es la mejor que pueda recibir, aun si no cubre sus gastos y sufrimiento. Si acepta una oferta de bajo monto, usted podría ya no buscar cualquier compensación adicional que se necesite.

Zadra Law Firm, protege los derechos de sus clientes, al representarlos en todas las conversaciones con las compañías de seguros. Una vez que contrata a un abogado, su abogado habla por usted. Es por eso que debería actuar rápidamente si ha estado en un accidente serio.

Contactanos y hable con nuestros abogado Gerardo Zadra si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente. Conozca sus derechos y no permita que las compañías aseguradoras saquen ventaja de usted.

¿Por qué nosotros?

Atención individualizada y atención a su caso.

Honesto asesoramiento sobre su caso, e información realista sobre la aplicación de la leyes de la Florida y Federales a los hechos de su caso.

Tarifas razonables y planes de pagos, dependiendo del tipo de caso.

Sus opiniones, derechos, intereses y libertades son valorados y apoyados en Zadra Law Firm, P.A. Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes basados en la confianza para ayudarnos a hacer nuestro trabajo mejor. Al representar a nuestros clientes al grado más lleno de nuestras capacidades, hemos ayudado a transformar las vidas de numerosos clientes en el pasado. Cuando necesite la representación personalizada, atenta y dedicada, llame a nuestro abogado Gerardo Zadra en Miami.

Estableciendo una fuerte presencia en la comunidad jurídica y el entorno profesional nos ayuda a estar al día con el conocimiento que es necesario para llevar nuestras capacidades al nivel máximo para nuestros clientes. Cuando usted contrata a Zadra Law Firm, P.A., puede sentirse seguro y valorado al saber que sus intereses están siendo colocados en manos de un profesional calificado.

Responsabilidad
Eficacia
Comunicación

Contáctanos

A veces puede encontrarse en situaciones difíciles donde ZadraLaw puede ayudarle.

CONTACTO RÁPIDO