Descripción del proyecto

Petición Familiar

Las peticiones familiares deben hacerse a través de un pariente directo que es ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente para que la petición sea aprobada. En algunas situaciones estas peticiones no son aprobadas porque los formularios fueron llenados incorrectamente, por lo que si necesita procesar estos tipos de transacciones, el abogado Gerardo Zadra, un abogado especializado en peticiones de inmigración puede ayudarle con estas transacciones con resultados satisfactorios asegurados.

¿Por qué nosotros?

Atención individualizada y atención a su caso.

Honesto asesoramiento sobre su caso, e información realista sobre la aplicación de la leyes de la Florida y Federales a los hechos de su caso.

Tarifas razonables y planes de pagos, dependiendo del tipo de caso.

Sus opiniones, derechos, intereses y libertades son valorados y apoyados en Zadra Law Firm, P.A. Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes basados en la confianza para ayudarnos a hacer nuestro trabajo mejor. Al representar a nuestros clientes al grado más lleno de nuestras capacidades, hemos ayudado a transformar las vidas de numerosos clientes en el pasado. Cuando necesite la representación personalizada, atenta y dedicada, llame a nuestro abogado Gerardo Zadra en Miami.

Estableciendo una fuerte presencia en la comunidad jurídica y el entorno profesional nos ayuda a estar al día con el conocimiento que es necesario para llevar nuestras capacidades al nivel máximo para nuestros clientes. Cuando usted contrata a Zadra Law Firm, P.A., puede sentirse seguro y valorado al saber que sus intereses están siendo colocados en manos de un profesional calificado.

Responsabilidad
Eficacia
Comunicación

Contáctanos

A veces puede encontrarse en situaciones difíciles donde ZadraLaw puede ayudarle.

CONTACTO RÁPIDO