Descripción del proyecto

Visas de turista: Estas son visas de corto tiempo para gente que viene a los Estados Unidos para negocios o turismo. Los ciudadanos de algunos países pueden ser elegibles para visitar los Estados Unidos por 90 días, sin tener que obtener una visa.

Visas para inversionistas y comerciantes: La gente que abre una empresa puede obtener una visa para venir a los Estados Unidos de un país siempre y cuando tenga unos acuerdos comerciales con los Estados Unidos.

Visas de estudiante: Personas que quieran estudiar en los Estados Unidos pueden ser elegibles para una visa de estudiante o un internado en su campo de estudio.

Visas de ocupación profesional y especialidad: Los trabajadores profesionales con un título de licenciatura o superior (o experiencia equivalente) son elegibles para una visa si un empleador les pagará lo mismo que a un trabajador estadounidense.

Visas de intercambio: Gente que viene a los Estados Unidos en un programa de intercambio aprobado pueden ser elegible.

Visas para prometido(a): Un ciudadano estadounidense puede obtener una visa para que su prometido(a) venga a los Estados Unidos para el matrimonio. El casamiento debe hacerse en el plazo de 90 días desde su llegada.

Visas ejecutivas: Están disponibles para ejecutivos, gerentes y algunos empleados quienes son transferidos a Estados Unidos por compañías extranjeras. Personas con este tipo de visa pueden aplicar para un estatus de residencia permanente sin obtener un certificado de trabajo.

Visas para artistas y atletas: Hay visas para artistas, modelos, atletas, entrenadores y otros.

Visas para religiosos: Trabajadores religiosos y misioneros pueden aplicar en esta categoría.

Información sobre la Extensión de la estadía con visa de Negocios y visa de Turista: A los extranjeros que visiten los Estados Unidos con una visa B-1 de negocios o una visa B-2 de turista se les expide un formulario I-94 a la hora de entrar en el país. El form.I-94 es una pequeña tarjeta blanca que muestra la fecha de llegada y el lugar de entrada en los Estados Unidos del tenedor. A los viajeros con Visa B-1 de Negocios y Visa B-2 de Turista normalmente se les permite permanecer en los Estados Unidos por un periodo de hasta seis meses, con la posibilidad de extensión de hasta seis meses adicionales. Sin embargo, esto está supeditado a la aprobación de la solicitud de extensión por parte del USCIS (Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, anteriormente INS).

Requisitos de elegibilidad para la Extensión de estadía con visa de negocios y de Turismo: Toda persona que actualmente se encuentre en los Estados Unidos con una visa B-1 o una visa B-2 puede presentar la solicitud para una extensión de estadía. Sin embargo, no hay garantías de que la solicitud sea aprobada. El USCIS tiene en cuenta factores tales como la intención de salida de los Estados Unidos de la persona extranjera al finalizar el periodo de extensión solicitado y si se considera que tiene deseos de permanecer en el país. El solicitante debe presentar la solicitud de extensión de la estadía antes de que la estadía actual autorizada haya vencido. El solicitante también está obligado a proporcionar pruebas de apoyo financiero.

De acuerdo con USCIS, usted puede solicitar la prórroga si:

▪ Fue admitido legalmente en Estados Unidos como No Inmigrante

▪ No ha cometido ninguna acción que le prive del derecho de recibir beneficios migratorios

▪ No hay ningún otro motivo que requiera que usted salga de Estados Unidos antes de poder prorrogar su estatus

▪ Puede presentar su solicitud para prorrogar su estadía antes de la fecha de vencimiento en su Formulario I-94

Existen dos formularios para prolongar la estadía como no inmigrante. El que usted debe llenar depende de su estatus.

Según USCIS, si usted se encuentra en alguna de las siguientes categorías, debe enviar un Formulario I-539.

▪ A-3 (Auxiliares, sirvientes, empleados personales de diplomáticos y otros funcionarios del gobierno y sus familiares directos)

▪ B-1 y B-2 (Visitantes en viajes de negocio o de placer)

▪ E-1 y E-2 (Comerciantes e inversionistas por Tratados y sus dependientes y empleados)

▪ G-5 (Auxiliares, sirvientes, empleados personales de funcionarios de gobiernos extranjeros y sus familiares directos)

¿Por qué nosotros?

Atención individualizada y atención a su caso.

Honesto asesoramiento sobre su caso, e información realista sobre la aplicación de la leyes de la Florida y Federales a los hechos de su caso.

Tarifas razonables y planes de pagos, dependiendo del tipo de caso.

Sus opiniones, derechos, intereses y libertades son valorados y apoyados en Zadra Law Firm, P.A. Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes basados en la confianza para ayudarnos a hacer nuestro trabajo mejor. Al representar a nuestros clientes al grado más lleno de nuestras capacidades, hemos ayudado a transformar las vidas de numerosos clientes en el pasado. Cuando necesite la representación personalizada, atenta y dedicada, llame a nuestro abogado Gerardo Zadra en Miami.

Estableciendo una fuerte presencia en la comunidad jurídica y el entorno profesional nos ayuda a estar al día con el conocimiento que es necesario para llevar nuestras capacidades al nivel máximo para nuestros clientes. Cuando usted contrata a Zadra Law Firm, P.A., puede sentirse seguro y valorado al saber que sus intereses están siendo colocados en manos de un profesional calificado.

Responsabilidad
Eficacia
Comunicación

Contáctanos

A veces puede encontrarse en situaciones difíciles donde ZadraLaw puede ayudarle.

CONTACTO RÁPIDO