Zadra Law Firm, P.A. hace hincapié en la capacidad de respuesta mientras protege y avanza las necesidades legales únicas de sus clientes. Nos esforzamos por desarrollar una comprensión profunda de las necesidades y objetivos de nuestros clients, a partir de este conocimiento, identificaremos estrategias que busquen responder directamente a las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es sugerir soluciones prácticas a los diversos problemas legales, para que nuestros clientes puedan realizar los beneficios deseados.
En Zadra Law Firm, P.A. enfatiza la efectividad a través del control de costos, de modo que usted gasta sus dólares legales tan eficientemente como sea posible. Usted, como cliente, participa en el establecimiento de los objetivos a alcanzar y participa en la planificación estratégica para lograr esos objetivos. Este énfasis en el control de costos fomenta nuestra meta de proporcionar un servicio de calidad a un costo razonable.
La comunicación es la piedra angular de un servicio jurídico eficaz. En consecuencia, consultamos a los clientes regularmente, tanto para compartir información como para obtener información sobre el conocimiento y la experiencia del cliente, con el fin de proteger y promover sus necesidades y objetivos legales.

Nos esforzamos continuamente por la excelencia en el servicio al cliente a través del compromiso y el trabajo duro.

¿Por qué nosotros?

Atención individualizada y atención a su caso.

Honesto asesoramiento sobre su caso, e información realista sobre la aplicación de la leyes de la Florida y Federales a los hechos de su caso.

Tarifas razonables y planes de pagos, dependiendo del tipo de caso.

Sus opiniones, derechos, intereses y libertades son valorados y apoyados en Zadra Law Firm, P.A. Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes basados en la confianza para ayudarnos a hacer nuestro trabajo mejor. Al representar a nuestros clientes al grado más lleno de nuestras capacidades, hemos ayudado a transformar las vidas de numerosos clientes en el pasado. Cuando necesite la representación personalizada, atenta y dedicada, llame a nuestro abogado Gerardo Zadra en Miami.

Estableciendo una fuerte presencia en la comunidad jurídica y el entorno profesional nos ayuda a estar al día con el conocimiento que es necesario para llevar nuestras capacidades al nivel máximo para nuestros clientes. Cuando usted contrata a Zadra Law Firm, P.A., puede sentirse seguro y valorado al saber que sus intereses están siendo colocados en manos de un profesional calificado.

  • EDUCATION
    St. Thomas University School of Law, Miami Gardens, FL
    Juris Doctor – May 2016
    Stetson University College of Law, Gulfport, FL
    LL.M. in International Law – May 2014
    Rómulo Gallegos University, San Juan, Venezuela
    Master Degree in Procedural Law – May 2006
    Bicentenaria University, Maracay, Venezuela
    Law Degree – March 2001


  • PROFESSIONAL LICENSES
    Florida Bar (2017- Present)
    Florida Notary (2017 – Present)
    Florida Real Estate Sales License (2012 – Present)


  • LANGUAGES
    Spanish; English; and French (Conversational).

Nuestros servicios

LO QUE NECESITES EN MATERIA LEGAL:

SERVICIOS

Contáctanos

A veces puede encontrarse en situaciones difíciles donde ZadraLaw puede ayudarle.

CONTACTO RÁPIDO